Debemos confiar primero en nuestros padres ante que los amigos

PAPA, MAMA ¡ESCUCHENME!:

 
 
Saben, hace tiempo que quería hablar con ustedes, pero no me atrevía, tal vez, porque nunca hemos conversado desde el tiempo en que debíamos.
Ahora que soy adolescente y tengo problemas los necesito más que nunca, yo los amo muchísimo y comprendía el hecho de que estuvieran ocupados; cuando papá regresaba a casa, cansado de trabajar, y le mostraba algún trabajo, su respuesta era: qué bonito está, pero ahora no hija, estoy muy cansando o mamá; por favor, ¿No ves que estoy cocinando?
Ustedes no se dieron cuenta el tiempo valioso que desperdiciamos. La relación más íntima, no sólo de padres a hijo, sino de amigo a amigo.
¿No creen ustedes que deberían dejar sus ocupaciones, tal vez para otro tiempo, para más luego? (porque podrían dejar para luego, algo que ustedes podrían recuperar). Porque lo que teníamos que hablar era más importante.
En cambio el tiempo perdido ahora, casi es imposible recuperarlo. Creen ustedes que la confianza se puede tener ¿de un día para otro? ¿Verdad que no? Entonces ahora por favor ¡Eschúchenme!.

Yo los amo, si, ustedes son lo más importante de mi vida y se los repito para que me entiendan, el meditar sobre lo que nos pasó, lo que nos impidió llevar una relación más intima, nos va a ayudar ahora, tal vez ustedes comprendan de esta manera lo que nos faltó y comenzar a elaborar el remedio.
Tú, papá, tuviste que dejar tal vez tus ocupaciones un poco y escucharme. Mamá, ¿no crees que si te sentías con muchas tareas debiste pedir ayuda? ¿Crees me negaría? Si eso era lo que yo deseaba. Ahora que hemos conversado ¿no se sienten mejor? Es verdad, lo que hemos hablado ahora tal vez sea lo más importante de nuestra relación y creo, mejor dicho estoy segura, de que todo va a cambiar.
PS: El día más terrible de mi vida, pero con ayuda de Dios sé que todo al final se resolverá. A tí, mi pequeña te amo y lucharé para que veas la REALIDAD de lo maravilloso que es el perdón y dar oportunidades en la vida. Sonrie nenita, Dios siempre nos guia y bendiciones para tus amorosos Padres, quienes no merecen que estes en tu interior confusa por terceros.Abrazo a la izquierdaCorazón rojoAbrazo a la derecha
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario